Sujeto lanza piedras a vehículo y conductor cobra venganza atropellándolo

Compartir
Sujeto lanza piedras a vehículo y conductor cobra venganza atropellándolo
Sujeto lanza piedras a vehículo y conductor cobra venganza atropellándolo.

Estados Unidos.- Definitivamente cuando tienes un mal día lo mejor es que nadie se atreva a meterte contigo, un ejemplo claro es lo que sucedió recientemente en la ciudad de Chicago, Illinois, cuando una hombre vio divertido arrojar piedras a vehículos que circulaban por la carretera, en ese momento, un conductor logró percatarse de la situación y cobró su cruel venganza.

Una cámara de seguridad logró captar el dramático momento, cuando el hombre sin motivo aparente comenzó a lanzar las rocas, es eso, uno auto se detiene para entender la situación.

El agresor vuelve a lanzar otra roca, y sin pensarlo dos veces, el conductor decide ir por él. A pesar de no estar permitido, el hombre de una vuelta, se atraviesa por el tráfico e incluso se sube a la banqueta, todo con un solo objetivo, cobrar venganza.


Para mala suerte del primer agresor, el vehículo se va contra él a toda velocidad para después atropellarlo y sacarlo volando por los aires.

Dude Throws Rocks At a Passing Car Then Instantly Regrets It

Dude Throws Rocks At a Passing Car Then Instantly Regrets It

Posted by Bad Drivers On The Road on Monday, 15 June 2020

Las imágenes del sujeto volando tras el impacto son demasiado increíbles. A pesar del fuerte golpe, logró levantarse pero seguramente debió necesitar atención médica.


El video se ha viralizado en redes sociales ya ha generado miles de reacciones y comentarios por porte de los internautas, quienes aseguraron en repetidas ocasiones que el karma sí existe y esta fue una prueba de ello.