Inicio Estatal Muere chofer de transporte de personal de Maquilas Tetakawi por Covid-19

Muere chofer de transporte de personal de Maquilas Tetakawi por Covid-19

4748

Guaymas, Sonora.- Carlos Iván Ríos Escobedo, conocido operador de autobuses de transporte especializado, dejó de existir la mañana de ayer por complicaciones en su salud, derivados de síntomas asociados al coronavirus, luego de haber permanecido varios días internado en el Hospital del Seguro Social.

El lamentable deceso causó gran pesar entre sus familiares y amigos, pues sobrevino justo después que médicos de la citada institución de seguridad social lo dieron de alta al registrar mejoría en su salud.

Lamentablemente al estar en su vivienda le sobrevino una crisis y ello lo llevó a un paro cardio-respiratorio, que le cortó la existencia.

Sus compañeros de trabajo asientan que la actividad que desarrollan en el transporte de personal para la industria maquiladora y otras es de alto riesgo, por lo que deberían de realizarles a todos los operadores la prueba del COVID-19.

Carlos Iván Ríos Escobedo falleció y aún no se sabe si en realidad fue por el coronavirus, pues sus resultados no han llegado aún.