Inicio Seguridad Vive Cajeme otro fin de semana de extrema violencia

Vive Cajeme otro fin de semana de extrema violencia

290

Ciudad Obregón, Sonora.- El municipio de Cajeme vivió una vez más un fin de semana de extrema violencia, con un total de cuatro personas ejecutadas, todas ellas en la zona rural, además del enfrentamiento a balazos con asaltantes bancarios, la mañana del viernes, donde uno de los delincuentes fue abatido.

La noche de ayer en la Comisaría de Cócorit fue atacada a balazos una persona de nombre Juan Francisco, quien lamentablemente falleció cuando era trasladado a bordo de una ambulancia de Cruz Roja a recibir atención médica a un centro hospitalario de esta cabecera municipal.

Ayer mismo en la mañana se localizó el cuerpo de un hombre – hasta el momento no identificado – en la calle 400, entre Bambú y 2 del Valle del Yaqui; estaba atado con de manos hacia la espalda y presentaba heridas producidas por proyectiles disparados por arma de fuego.

Para amanecer sábado fue ejecutado a balazos un hombre de apodo “El Piturry’, quien fue agredido por sicarios en la Comisaría de Esperanza, Municipio de Cajeme; aún con vida fue trasladado al Hospital del ISSSTESON, donde dejó de existir a causa de un balazo en la cabeza.

Ayer en la colonia Alameda, de la Comisaría de Cócorit, fue agredido a balazos Juan, de 50 años de edad, de oficio pintor, quien murió en el mismo sitio.

Con estas acciones violentas ya suman 29 homicidios dolosos en el Municipio de Cajeme en el presente mes de junio.