Inicio Nacional Hombre le compra todos los algodones de azúcar a un abuelito para...

Hombre le compra todos los algodones de azúcar a un abuelito para que se vaya a su casa

130

Tabasco.- Una bella acción ha comenzado a restaurar la esperanza en algunos usuarios, se trata de un video donde un hombre detiene su vehículo para comprar todos los algodones de azúcar de un abuelito que seguramente tenía un mal día ya que la lluvia no paraba y las calles estaban vacías.

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Villahermosa, Tabasco, donde algunas personas lograron captar el momento con su teléfono celular sin imaginar que en cuestión de horas se volvería viral en redes sociales.

En la grabación se puede ver a un sujeto vestido de rojo comprando cada uno de los algodones del vendedor, para colocarlos inmediatamente en el interior de su camioneta.

De acuerdo a los usuarios el vendedor se llama José Martínez y es originario de dicha entidad. Explicaron que a pesar de la pandemia de covid-19,él sigue saliendo a las calles todos los días con el fin de ganar algo para comprar alimentos y medicina.

Algunos comentaron que desafortunadamente el hombre padece de diabetes y además debe utilizar muletas ya que perdió algunas de sus dedos debido a esta enfermedad.

Finalmente entre tantas publicaciones el héroe anónimo dejo de ser anónimo y respondió algunos de los comentarios.

«Si algún día tienen la oportunidad de dar un poquito de lo que tienen, créanme se siente uno muy bien» comento.