Inicio Nacional Muere grupo de mariachis al ser arrastrados por corriente de arroyo

Muere grupo de mariachis al ser arrastrados por corriente de arroyo

426

Monterrey, Nuevo León.- Un grupo de mariachis fueron arrastrados por la corriente a las faldas del Cerro de la Silla, en el municipio de Juárez, Nuevo León, tras las fuertes lluvias registradas la noche de ayer miércoles; lamentablemente los cuatro músicos fallecieron; dos fueron rescatados.

Los hechos sucedieron aproximadamente a las 10 de la noche en el arroyo de la colonia Santa Mónica, cuando los mariachis acudían a una serenata en un automóvil Neón color plata; aparentemente el conductor pretendió pasar sobre la corriente en el tramo de las calles Acueducto y San Isidro, pero la fuerte crecida del arroyo arrastró el vehículo, informaron medios locales.

Protección Civil del municipio señaló que en la unidad viajaban seis masculinos, de los cuales se logró rescatar a dos de ellos, identificados como Jorge V., de 26 años, y Alejandro G., de 24.

Las autoridades informaron que cerca de la calle Hacienda Molinos de las Flores se localizó sin vida a Érick Servando V., de 27 años y horas después localizaron los cuerpos de los otros tres músicos, Alexis Ángel C., de 17 años; Alejandro C., de 59; y Javier S., de 44.

El vehículo de los mariachis fue encontrado por la madrugada varias cuadras más adelante del punto donde volcó.

Rescatistas y personal de emergencia trabajaron en las labores de búsqueda para tratar de encontrar a los músicos desaparecidos tras el accidente.

Con información de: Periódico El Debate