Inicio Portada Alcalde de Empalme, Miguel Francisco Genesta Sesma da positivo al Coronavirus

Alcalde de Empalme, Miguel Francisco Genesta Sesma da positivo al Coronavirus

709

Empalme, Sonora.- Este día el alcalde empalmense, Francisco Javier Genesta Sesma, informó que dio positivo a Covid-19, tras realizarse la prueba personal de la Secretaría de Salud, por fortuna el mandatario no presenta síntomas fuertes y se trata de un caso leve el cual se manejara con los cuidados en casa.

«Al día de hoy ningún otro funcionario de la administración que encabezo ha presentado síntomas ni malestares. Me siento bien, actualmente tuve que trasladarme a Hermosillo para seguir con análisis, estudios y demás, sin embargo seguimos operando y al pendiente por los medios digitales que tenemos y vía telefónica» expuso el mandatario.

Además agregó: «estamos en la etapa mas riesgosa de esta pandemia, confío en que saldremos adelante. Sin embargo les hago un llamado a que en manera de lo posible, extremen precauciones todos, en mi experiencia personal es una enfermedad muy fea que no te permite realizar ningún tipo de actividad debido a la fatiga extrema que se siente».

Por ello pidió: «A ustedes, sus hijos, familia y amigos que se cuiden, eviten las reuniones, aglomeraciones y respetemos la sana distancia, el quedate en casa, cubrebocas, y todos los protocolos de salud que hemos estado promoviendo».