Inicio Seguridad Rescatan a joven víctima de secuestro express en Cajeme

Rescatan a joven víctima de secuestro express en Cajeme

390

Ciudad Obregón, Sonora.- En un trabajo coordinado entre elementos de la Comisaría de Policía de Providencia y de la Zona Comercial, ambos pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) lograron evitar una extorsión telefónica y encontrar a un joven de 20 años ‘secuestrado’ psicológicamente por delincuentes mediante una llamada por celular.

Lo anterior se registró la mañana de hoy, cuando desconocidos se contactaron con el señor Francisco y le aseguraron que tenían secuestrado a su hijo de 20 años, por el cual le exigían el pago de 200 mil pesos para liberarlo sano y salvo.

Para entonces los delincuentes ya habían contactado por teléfono con el joven de 20 años, hijo de Francisco, al cual, mediante amenas de matar a su familia le dijeron que se trasladara a la plata Tutuli, en ciudad Obregón.

Aplicando el terror psicológico, el delincuente obligó al joven que se moviera en distintos sectores de ciudad Obregón, mientras otros desconocidos se contactaban con su padre y le exigían el dinero por su rescate.

Ante tal situación y temiendo por la vida del ‘secuestrado’, su familia se contactó con elementos de la Comisaría de Policía de Providencia donde el comandante Carlos Villalpando, titular de dicha dependencia, coordinó el operativo de búsqueda e investigación del caso hasta que lograron ubicar a la víctima para llevarla con su familia y así frustra el ilícito que pretendían desconocidos llevar a cabo en el Municipio de Cajeme.