Inicio Seguridad Roban 200 mil pesos de tienda Oxxo; revientan caja fuerte

Roban 200 mil pesos de tienda Oxxo; revientan caja fuerte

337

Ciudad Obregón, Sonora.- Alrededor de 200 mil pesos en efectivo se llevaron al menos dos delincuentes, que con lujo de violencia lograron abrir la puerta de acero de un costado, para luego destrozar la cerradura de la caja fuerte, donde estaba resguardado el efectivo de las ventas de los últimos días.

L Oxxo afectado en esta ocasión se localiza en el ejido Cuauhtémoc (Campo 5), atraco que ocurrió alrededor de las 3:30 de la madrigada de este sábado.

Fue hasta las seis de la mañana cuando el encargado del lugar se percató de lo ocurrido y de inmediato dio aviso a las autoridades policiacas.

En el sistema de video-vigilancia se observa cuando dos sujetos entraron al local comercial, tras forzar la puerta de fierro de un costado; iban bien vestidos, con pasamontañas, y lo primerio que hicieron fue cubrir con pintura negra en aerosol las cámaras de vigilancia.

Así violentaron la caja fuerte y extrajeron alrededor de 200 mil pesos, además de 700 pesos de fondo que estaban en las dos cajas registradoras, para luego retirarse.

Elementos de la Policía Preventiva Municipal tomaron nota del caso y elaboraron el Informe Policial Homologado, mientras que el área jurídica de la Cadena Comercial Oxxo preparaba la denuncia formal que presentaría ante el Ministerio Público.