Inicio Portada Encuentran a hombre sin vida en la colonia Ronaldo Camacho Durán de...

Encuentran a hombre sin vida en la colonia Ronaldo Camacho Durán de Empalme

5648

Empalme, Sonora.- El cuerpo de un hombre sin vida fue localizado la mañana de este domingo en esta ciudad rielera, quien por lo indicios se sabe fue arrollado por el tren carguero, en hechos reportados alrededor de las 7:30 horas en la colonia Moderna, lo que generó gran movilización de las corporaciones policiacas.

Fueron vecinos que pasaban por el lugar quienes dieron aviso al número de emergencias 911, para que elementos policiacos acudieran al sitio.

Se trata de un hombre identificado como Román Villanueva Serrano, 26 años, con domicilio en la colonia Ronaldo Camacho Durán.

Extraoficialmente se dijo que la víctima vivía justo frente a donde ocurrió el trágico accidente, el cual se presume sucedió cuando intentó ganarle el paso el tren, no logrando su objetivo y siendo embestido por la máquina, para quedar sin vida en el mismo lugar.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado procesaron la escena del hallazgo y ordenaron que los restos mortales fueran retirados del lugar y depositados en la sala del Servicio Médico Forense autorizada en este municipio.

https://www.facebook.com/opinionsonoranoticias/videos/203035794288664/