VIDEO: Hombre se quita la vida por una decepción amorosa en el Valle de Empalme

Compartir
Hombre es encontrado en suspensión total en el interior de su domicilio en el poblado La Palma.a
Hombre es encontrado en suspensión total en el interior de su domicilio en el poblado La Palma.a

Empalme, Sonora.- La tarde de este domingo se puso al descubierto el hallazgo del cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, quien fue encontrado en suspensión total en una de las habitaciones de un domicilio situado en el poblado La Palma, perteneciente al municipio de Empalme, lo que generó gran movilización de los cuerpos policiacos.

El infortunado hombre fue identificado como Humberto Meza, alias”El Canelo”, de 50 años de edad, quien fue encontrado colgado por sus familiares, quienes en un intento por salvarle la vida lo bajaron y pusieron sobre la cama, para posteriormente llamar al número de emergencias 911.

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja pero lamentablemente ya era demasiado tarde, pues ya no contaba con signos vitales.


Se dijo que todo parece indicar que “El Canelo” debido a una decepción amoroso que lo hizo entrar en depresión, lo orilló a que se quitara la vida.

Por su parte elementos de la Policía Municipal fueron quienes resguardaron la escena, mientras peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado para la realización del levantamiento de la escena.


🛑¡DE ÚLTIMA HORA!🛑Reportan el hallazgo de un cuerpo sin vida en un domicilio del poblado La Palma, perteneciente al municipio de #Empalme… #ENVIVOEn unos momentos mayor información en Opinión Sonora

Posted by Opinión Sonora on Sunday, 28 June 2020