Inicio Nacional Atora oposición el Tratado Comercial entre México-EU-Canadá

Atora oposición el Tratado Comercial entre México-EU-Canadá

216

Ciudad de México.- El diputado federal Heriberto Aguilar Castillo reprobó la postura asumida por los diputados de oposición, al rechazar su aprobación para convocar a un periodo extraordinario de sesiones en la Cámara de Diputados, donde se debatiría sobre el Tratado comercial con Estados Unidos y Canadá.

El legislador representante del o4 Distrito de Sonora asentó que “me encuentro en la Ciudad de México, ya que fuimos convocados para aprobar las leyes que harán posible la entrada en vigor del #TMEC”.

“Sin embargo – expuso el diputado sonorense – esta noche (ayer) los partidos de oposición y su doble discurso, han votado en contra del acuerdo para un periodo extraordinario, poniendo en riesgo el arranque del Tratado Comercial con Estados Unidos y Canadá”.

Agregó que ello “nos muestra que la intención es impedir que el proyecto de la Cuarta Transformación (#4T) avance, sin importar las consecuencias económicas que esto provoqué en contra de millones de familias mexicanas”, manifestó el diputado Aguilar Castillo.