Inicio Seguridad Camión de carga embiste a un oficial de tránsito y queda gravemente...

Camión de carga embiste a un oficial de tránsito y queda gravemente herido

553

Hermosillo, Sonora.- Con lesiones de consideración resultó un oficial motociclista de la Dirección de Tránsito Municipal, luego de que a las 8:30 horas de este lunes fue embestido por una unidad de carga, a la altura del bulevar Quiroga y Luis Orcí de esta ciudad capital del Estado, según se dio a conocer.

Ramón Ramírez, el servidor público del área de vialidad, resultó con pérdida del conocimiento y lesiones en pierna y brazo del lado izquierdo, por lo que en una ambulancia de Cruz Roja Mexicana fue trasladado al Hospital del ISSSTESON “Dr. Ignacio Chávez” para su atención médica.

Se dijo que de Norte a Sur se desplazaba por el bulevar Quiroga un tracto-camión, con remolque tipo tolva, pero al llegar a la calle Luis Orcí el operador Juan Isidro, de 20 años de edad, vira a su izquierda para enfilar al oriente, sin percatarse de la proximidad del oficial motociclista, que por el citado bulevar se dirigía al Norte.

De esta manera se suscitó el choque por corte de preferencia, de ahí que el chofer de la unidad de carga fue detenido preventivamente y prestado ante el Ministerio Público.