Inicio Seguridad Fatal accidente carretero deja un muerto y tres heridos al Norte de...

Fatal accidente carretero deja un muerto y tres heridos al Norte de Sonora

1102

Caborca, Sonora.-  La mañana de este lunes se registró un fatal accidente que deja como saldo una persona sin vida y tres más heridos, además de cuantiosos daños materiales, en hechos ocurridos alrededor de las 7:30 horas sobre la carretera que conduce de Caborca a la Y Griega, justo a la altura del kilómetro 33, lo que generó gran movilización de los cuerpos de emergencia y policiacos.

Por el momento se desconoce la identidad de las víctimas, pero se sabe viajaban a bordo de un vehículo tipo sedán, cuatro puertas, color gris.

Se dijo que el accidente ocurrió cuando el vehículo circulaba en dirección de Sur a Norte por la mencionada carretera, cuando por razones desconocidas el conductor perdió el control de la unidad, lo que hizo salirse del camino, estrellarse contra un poste y terminar volcándose.

De inmediato llegaron los cuerpos de emergencias, quienes le prestaron los primeros auxilios a tres personas y las trasladaron al Hospital General de Caborca.

Por su parte elementos de la Guardia Nacional resguardaron la zona, mientras peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizaron las diligencias de ley y ordenaron el retiro del cuerpo a la Sala del Servicio Médico Forense.