Inicio Nacional Mueren calcinados padre y dos niños tras incendiarse una vivienda en Mexicali

Mueren calcinados padre y dos niños tras incendiarse una vivienda en Mexicali

314

Mexicali.- Dos niños y un adulto perdieron la vida al quedar atrapados en una vivienda donde se suscito un incendio en el fraccionamiento Del Prado, de la Zona sur de Mexicali; las victimas eran originarias de Huaristemba, Nayarit.

De acuerdo al portal Zeta Tijuana, los fallecidos fueron identificados como Luis Enrique Santos de 50 años de edad, Julian Santos Elias de 12 y Josua Alexander Cortez Santos de 5 años, originarios de Huaristemba, municipio de San Blas; los primeros dos fallecieron en la escena, mientras que Alexander perdió la vida mientras recibía atención medica en el Hospital 5 de Diciembre, del ISSSTE.

El suceso se registro el viernes la noche del viernes, en el domicilio marcado con el numero 244 de la avenida Almodonar del citado fraccionamiento; vecinos alertaron a los servicios de emergencias que dicha vivienda se encontraba incendiándose.

Al sitio acudió personal de Bomberos, quienes al estar realizando los trabajos para sofocar el incendio, descubrieron los cuerpos tendidos del hombre y los dos menores, los cuales aparentemente perdieron la vida a causa del humo.

Las autoridades de aquella entidad continúan realizando las investigaciones para determinar la causa del incendio.