Inicio Estatal Tras estar 15 días con ventilación mecánica, vence al Covid en Hospital...

Tras estar 15 días con ventilación mecánica, vence al Covid en Hospital General de Ciudad Obregón

1100

Ciudad Obregón, Sonora.- Después de permanecer internada por más de 46 días en el Hospital General de Ciudad Obregón, a su egreso, la señora Silvia señaló que el Covid-19 ha resultado una de las peores crisis de salud en sus 58 años de vida.

Recordó cómo al ingresar al hospital en estado grave por el Coronavirus, tuvo que ser intubada y estar en este procedimiento de ventilación mecánica invasiva por más de 15 días. La paciente ya recuperada asegura que nunca pensó la gravedad que pudiera causarle esta enfermedad a su salud.

“Gracias a Dios me siento bien, cuando llegué sentía que podía morirme, mi mente estaba en blanco y ni supe cuando me intubaron’’, subrayó.

Por lo que hizo un llamado a la población a creer en el Covid-19 y tomar las medidas necesarias para prevenirlo, pues es algo real y puede llegar a ser muy dañino para la salud.

‘’Es una enfermedad que es algo muy serio, no hay que tomarla a lo ligero, es una prueba que nunca pensé fuera a pasar’’, subrayó.

Por último, envió un mensaje de agradecimiento al personal médico del Hospital General de Ciudad Obregón, a los cuales dijo estar muy contenta por ayudarla a recuperar su salud.

‘’No tengo ninguna queja de los doctores, muchas gracias a todos porque todos me trataron bien, todo para adelante primero Dios’’, culminó.