Inicio Nacional Arrendatario es acusado de abusar sexualmente de su inquilino menor de edad

Arrendatario es acusado de abusar sexualmente de su inquilino menor de edad

465

Saltillo, Coahuila.- Por presuntamente abusar sexualmente de su inquilino, quien es menor de edad, un arrendador fue capturado mediante una orden de aprehensión.

De acuerdo con la investigación, la presunta violación fue cometida a principios de junio en la casa del menor, ubicada en la colonia Lázaro Cárdenas.

Sin embargo, la madre del enor afectado presentó la denuncia de la agresión sexual el viernes pasado ante las autoridades ministeriales.

Tras encontrar elementos suficientes, un juez giró la orden de aprehensión el fin de semana pasado.

El imputado solo fue identificado como Juan “N”, quien está sujeto a proceso penal, en el que ya fue vinculado por el delito de violación sin ningún tipo de beneficio, debido a la gravedad del ilícito.

Se dio a conocer que la agresión contra el menor fue cometida dentro del domicilio del inquilino, quien vive con su madre, que se había ido a trabajar.

Dentro de la investigación se estableció que el acusado presuntamente entró al cuarto de la víctima y la ultrajó sexualmente.

Tras la aprehensión, el sospechoso fue internado en el penal a disposición de las autoridades judiciales.

Juan “N” tendrá un plazo de dos meses para presentar pruebas antes de la audiencia intermedia, en la que las partes involucradas presentarán sus argumentos.