Inicio Seguridad Detienen a joven que irrumpió en vivienda y apuñaló a joven hasta...

Detienen a joven que irrumpió en vivienda y apuñaló a joven hasta matarlo en Caborca

418

Caborca, Sonora.- A Luis Enrique “N.”, “El Kito”, el Juez le formuló imputación por el delito de homicidio calificado con ventaja y brutal ferocidad a propósito de allanamiento de morada, luego de avalar los datos de prueba presentados por personal de la FGJE.

En la Audiencia Inicial, el Juez validó los datos de prueba presentados en la carpeta de investigación por el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE), dentro de la causa penal 231/2020.

La defensa del imputado se acogió al término constitucional de 144 horas, por lo que se agendó la audiencia para el 3 de julio próximo, a las 13:00 horas, pero se le impuso medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

El antecedente del caso establece que el pasado 28 de mayo alrededor de las 01:58 horas, se reportó a una persona, Ricardo “N.”, de 23 años de edad, lesionada por golpes y quien, además, presentó heridas producidas por arma blanca, posteriormente perdió la vida a causa de la agresión.

Dentro de la carpeta de investigación, integrada por el Ministerio Público, se estableció que a la vivienda de la víctima arribaron sujetos y se introdujeron para empezar a agredir al perjudicado, quien tenía poco tiempo de haber llegado de los Estados Unidos, al ser deportado.

Tras las investigaciones realizadas por personal de las diversas áreas de la Fiscalía de Justicia de Sonora, se estableció la identidad de los probables responsables, lo que derivó de las acciones judiciales para la posterior judicialización del caso.