Inicio Seguridad Enfrentamiento entre sicarios y militares deja un muerto además de dos heridos...

Enfrentamiento entre sicarios y militares deja un muerto además de dos heridos en Caborca

308

Caborca, Sonora.- Un enfrentamiento entre el ejército mexicano y civiles deja un muerto y 2 heridos en la costa de Caborca en el Ejido San Felipe, carretera Caborca-Puerto Peñasco

El enfrentamiento a balazos entre personal del ejército mexicano contra algunos civiles de la costa Agrícola de Caborca tuvo como resultado un muerto, dos heridos y varias personas detenidas según trascendió.

Personal de la Cruz Roja trasladaron a dos heridos a un nosocomio de esta ciudad, custodiados por personal militar, ademas un fuerte operativo militar resguarda el Hospital General de Caborca, que aunado al problema de Covid19, se suma el del conflicto armado que asola esta comunidad desde hace más de un año y medio.

Anteriormente personal de La Marina habían encontrado autos abandonados así como armas de grueso calibre en esos terrenos agrícolas.

Hasta el momento esa es la información recabada por distintos medios de comunicación, cabe señalar que ya hace algunas semanas ha sido noticia los enfrentamientos armados entre civiles y autoridades Policiacas en Caborca, Sonora donde han participado elementos de la Marina, Ejército Mexicano, PESP, AMIC y Policias Municipales.