Inicio Estatal Hospitalizan a comandante Raymundo Andrade en área COVID-19

Hospitalizan a comandante Raymundo Andrade en área COVID-19

875

Guaymas, Sonora.- El comandante de unidad Raymundo Andrade, titular de la oficina de Programas Preventivos de la Jefatura de Policía Preventiva y Tránsito Municipal, se encuentra internado desde ayer en el área de COVID de la Clínica-Hospital del ISSSTESON en este puerto, tras presentar problemas respiratorios.

El comandante Andrade tiene 60 años de edad y registra 30 años de servicio en la corporación, donde ha desarrollado diversas comisiones, hasta que se quedó al frente de Programas Preventivos tras fallecer su antecesor, el comandante José Jesús Martínez Madueño.

Comenzó con síntomas desde la semana anterior e inició tratamiento médico, pero la tarde-noche de ayer fue necesario su traslado al hospital del ISSSTESON, al agudizarse su problema respiratorio.

La Jefatura de Policía Preventiva y Tránsito Municipal registra a la fecha un total de 21 elementos con sintomatología sospechosa de COVID-19, que se mantienen bajo seguimiento médico e incluso algunos de ellos ya causaron alta, pero siguen bajo aislamiento domiciliario.