Inicio Portada Hombre asesinado y arrojado en la colonia Gil Samaniego era hijo de...

Hombre asesinado y arrojado en la colonia Gil Samaniego era hijo de una regidora de Guaymas

14740

Guaymas, Sonora.- La mañana de este miércoles alrededor de las 11:10 horas se puso al descubierto el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, el cual presentaba huellas de violencia y fue arrojado desde un vehículo, en hechos ocurridos sobre la calle 6 de la colonia Ramón Gil Samaniego, justo a espaldas de la recicladora Jalisco, al Sur de este puerto, lo que generó gran movilización de las corporaciones policiacas de los tres niveles de gobierno.

La víctima respondía al nombre de Andrés de Jesús Rodríguez Jiménez, de 32 años de edad, quien presentaba huellas de violencia, por lo que se presume fue asesinado a golpes.

Elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional resguardaron la escena donde fue arrojado el cuerpo sin vida de un hombre.
Elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional resguardaron la escena donde fue arrojado el cuerpo sin vida de un hombre.

El infortunado hombre era hijo de la regidora propietaria del Ayuntamiento de Guaymas, Susana Jiménez.

Vecinos del lugar fueron quienes dieron aviso al número de emergencias 911, por lo que e inmediato acudieron al lugar elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional, quienes elaboraron el Informe Policial Homologado y resguardaron la escena para luego solicitar la intervención de paramédicos de Cruz Roja, que nada pudieron hacer pues ya no contaba con signos vitales.

Minutos después arribaron peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado para el levantamiento de indicios y ordenar el retiro del cuerpo a la Sala del Servicio Médico Forense.

https://www.facebook.com/opinionsonoranoticias/videos/270746474020605/