Inicio Portada Sicarios ejecutan a dos hombres en al colonia Ronaldo Camacho Durán

Sicarios ejecutan a dos hombres en al colonia Ronaldo Camacho Durán

3782

Empalme, Sonora.- La tarde de este miércoles se registró un nuevo ataque armado que deja como saldo dos personas muertas, en hechos ocurridos alrededor de las 14:50 horas en el patio de un domicilio situado entre la calle Ramos Flores y Alberto Celaya de la colonia Ronaldo Camacho Durán, lo que generó la activación del «Código Rojo» y un fuerte dispositivo policiacos.

Las víctimas mortales respondían al nombre de Carlos Ulises Moreno  Villegas, de 28 años de edad, quien presentó al menos siete impactos de bala, uno en la cabeza, tres en tórax, otros más en tobillo, pierna y mano derecha.

Mientras que Héctor Gómez Villegas, de 54 años de edad, presentó exposición de masa encefálica al recibir al menos ocho impactos de bala, seis en la cabeza y dos en el tórax.

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja pero nada pudieron hacer pues ambos ya no contaba con signos vitales.

El lugar fue resguardado por elementos de la Policía Municipal, apoyados por personal de la Policía Estatal de Seguridad Pública y de la Guardia Nacional, quienes notificaron a peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado para el levantamiento de indicios y evidencias, además de ordenar el retiro de los cuerpos a la Sala del Servicio Médico Forense.