Inicio Estatal Fallece Pedro Terán Baro, ejemplar servidor público empalmense

Fallece Pedro Terán Baro, ejemplar servidor público empalmense

2096

Guaymas, Sonora.- Esta mañana dejó de existir el muy conocido servidor público empalmense, Pedro Terán Baro, a la edad de 58 años, cuando se encontraba en su domicilio del fraccionamiento Niza de este puerto; un repentino paro cardio-respiratorio le cortó la existencia, consecuencia del diabetes que padecía desde hace varios años.

Pedro Terán, con alrededor de 27 años de servicio en el Departamento de Tránsito de Empalme, fue retirado del servicio por problemas de visión y comisionado por algunos años como auxiliar administrativo en el Cuerpo de Bomberos de Empalme.

Inició su carrera policial en Guaymas, hasta que decidió trasladarse a Empalme, donde desarrolló varias comisiones, tanto en el Escuadrón Vial, como en peritajes, programas preventivos y administrativos, además de vigilancia vial de la ciudad.

La diabetes llegó a su organismo hace algunos años y consecuencia de ello comenzó con problemas de la vista, de tal forma que lo comisionaron para el desarrollo de tareas administrativas en su querido Cuerpo de Bomberos de Empalme.

Su cuerpo será velado en las propias instalaciones de Bomberos de Empalme y el día de mañana lo despedirán con un homenaje póstumo y el último pase de lista.

Descanse en paz Pedro Terán Baro.