Inicio Portada Sicarios consuman la ejecución de un hombre en el sector Lomas de...

Sicarios consuman la ejecución de un hombre en el sector Lomas de Colosio

2760

Guaymas, Sonora.- A las 18:50 horas de este sábado sujetos desconocidos consumaron una nueva ejecución en la zona Norte de este puerto, hechos que fueron puestos al descubierto en un terreno baldío a un costado de la Unidad Deportiva del sector Lomas de Colosio, lo que generó la activación del Código Rojo y la consecuente movilización de fuerzas policiacas y militares.

La identidad de la víctima por el momento no ha sido revelada, pero se sabe se trata de un hombre de complexión delgada, tez morena, estatura media, quien presentaba visibles huellas de violencia.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Preventiva Municipal, como primeros respondientes, y solicitaron la presencia de paramédicos de Cruz Roja, quienes certificaron que la persona ya se encontraba sin signos vitales.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado procesaron la escena de estos lamentables hechos, mientras que elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Crimina (AMIC) daban curso a la indagatoria correspondiente.

El cuerpo sin vida fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO), para los efectos de autopsia de ley.

Cabe señalar que desde temprana hora se había reportado el cuerpo sin vida de un hombre pero no había sido posible su localización hasta casi 6 horas después.

https://www.facebook.com/opinionsonoranoticias/videos/739434540221888/