Inicio Estatal Una generación de oro: Donan dinero de graduación a Carlitos

Una generación de oro: Donan dinero de graduación a Carlitos

414

Ciudad Obregón, Sonora.- La generación 2017-2020 de alumnos del Colegio de Bachilleres (COBACH) de Quetchehueca se voló la barda y demostró que los valores humanos siguen firmes, y más cuando se trata de ayudar a que un niño, en este caso Carlitos, de 7 años de edad, logre recuperar la salid perdida.

Resulta que Carlitos se encuentra internado en un hospital privado, su estado de salud es delicado, ya que al resultar con contagio de COVID-19, ello le activó una enfermedad llamada Síndrome de Respuesta Inflamatoria Orgánica Múltiple.

El costo de su tratamiento es sumamente excesivo y por esa razón sus padres se dieron a la tarea de buscar los recursos económicos necesarios para salvarle la vida a su pequeño.

Los alumnos del COBACH-Quetchehueca, que no han podido celebrar su graduación a causa de la pandemia, se enteraron del caso y a una sola voz tomaron una decisión: Donarle a Carlitos la totalidad del dinero que tenían destinado para su fiesta.

La joven Samantha, a nombre propio y de sus compañeros, le redactó esta carta:

“Para Carlitos y su familia, yo soy Samantha mi generación y yo otorgamos el dinero de nuestra graduación, para todos los gastos que tienen tus papás.

Somos alumnos de COBACH Quetchehueca, mi generación quiere que te recuperes muy pronto y salgas adelante pequeño, que aún te queda mucho por vivir.

No te desanimes pronto estarás mejor y volverás a casa con tus padres a seguir con tu vida.

Te vas a recuperar pronto espero que mi Dios te colme de bendiciones pequeño, te mandamos un fuerte abrazo a ti y a tus padres.

Alumnos de COBACH Quetchehueca «Generación 2017-2020» estamos contigo en tu batalla. Miles de bendiciones”.

La carta fue publicada en redes sociales por los padres de Carlitos, como un gesto de agradecimiento por tan noble gesto.