Inicio Nacional Muere el director del ISSSTE en Torreón a consecuencia de Covid-19

Muere el director del ISSSTE en Torreón a consecuencia de Covid-19

176

Torreón, Coahuila.- El doctor Antonio Dávila Castellanos, quien se desempeñaba como director del ISSSTE en la unidad Torreón Residencial, falleció a consecuencia de Covid-19, confirmaron voceros de la Secretaría de Salud del Estado de Coahuila.

En el último reporte de casos de Covid-19 en la entidad, la dependencia informa el deceso en Torreón de una persona del sexo masculino de 60 años, correspondiendo al médico que estaba al frente de esta institución desde abril.

El médico Antonio Dávila Castellanos, director del ISSSTE unidad Torreón Residencial y quien falleció debido al Covid-19, al parecer se contagió del virus cerca de dos semanas atrás, pero el jueves 2 de julio tuvo complicaciones e ingresó a hospitalización en el área Covid del ISSSTE Centro.

En la página de Facebook “Yo Soy Médico 17”, se lamentó el fallecimiento del doctor.

“Hoy 4 de julio es llamado al reino de los cielos nuestro compañero, amigo y director de nuestra querida Clínica de Medicina Familiar de Torreón, el doctor Antonio Dávila Castellanos, una víctima más de esta pandemia que ha cambiado el vivir de nuestra vida, cumpliendo con su deber como directivo a pesar de los riesgos que esto implicaba”, dice el mensaje.