Inicio Seguridad Sicarios acribillan a tres menores que hacían vueltas en círculo: Muere joven...

Sicarios acribillan a tres menores que hacían vueltas en círculo: Muere joven de 14 años

9100

San Luis Río Colorado, Sonora.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa sobre una agresión armada ocurrida a las dos de la mañana de este lunes 6 de julio en la pista de carreras al final de la calle Nueve, con saldo de un menor de 14 años muerto y dos de 15 lesionados.

Como Antonio “N” fue identificado el menor que fue llevado para atención médica a la clínica del IMSS ubicada en la calle 44 y avenida Tuxpan, a donde llegó sin signos vitales, ya que presentó herida en el pecho.

En ese mismo sitio se le prestaron los primeros auxilios a Daniel “N” de 15 años de edad y luego se le trasladó al Hospital General con una herida en el brazo.

A esa misma hora, personal del hospital Migoo reportó que estaban atendiendo a una menor de 15 años de nombre Samantha, quien presentó una herida en la pierna, lesión leve que no requirió hospitalización.

Los primeros informes indican que fueron unas vueltas en círculo lo que provocó la molestia de un grupo de pandilleros, quienes dispararon contra el vehículo en que viajaban los dos menores lesionados, y donde la menor resultó herida por bala ‘perdida’.