Inicio Portada Sicarios bajan de vehículo a un hombre y una mujer para luego...

Sicarios bajan de vehículo a un hombre y una mujer para luego ejecutarlos en la colonia Yucatán

10946

Guaymas, Sonora.- Con varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo fue asesinada una pareja (hombre y mujer), al que de acuerdo a versión de vecinos, varios hombres armados los bajaron de un vehículo y los ejecutaron sobre la prolongación de la calle 10 y avenida 00 de la colonia ‘Yucatan’, lo que generó la activación del Código Rojo y un fuerte dispositivo de seguridad.

La identidad de las víctimas por el momentos no ha sido revelada, pero se saben son un hombre que viste un short color negro, es de complexión delgada, estatura baja y tez morena, mientras que la mujer viste pantalón de mezclilla color azul, blusa guinda y tenis de la marca Converse, es de tez morena clara, complexión regular, cabello largo, ambos presentan impactos de bala en la cabeza y estaban atados de pies y manos.

Fue justo a las 2:00 horas cuando vecinos hicieron el reporte de detonaciones, e inmediatamente elementos policiacos se trasladaron al lugar, encontrando a la pareja sin vida.

Extraoficialmente se dijo que sujetos desconocidos los bajaron de un vehículo y les dispararon en al menos 14 ocasiones, para dejarlos sin vida y emprender la huida a toda velocidad.

El lugar fue acordonado por elementos de la Policía Municipal, como primer respondiente, y después llegaron los Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado pra la realización de las diligencias de ley.

https://www.facebook.com/opinionsonoranoticias/videos/1935453400087291/