Inicio Seguridad Detienen a cuatro narcomenudistas, les aseguran drogas y armas en San Luis...

Detienen a cuatro narcomenudistas, les aseguran drogas y armas en San Luis Río Colorado

255

San Luis Río Colorado Sonora.- Oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) que mantienen un operativo permanente en San Luis Río Colorado realizaron la detención de cuatro personas, a quienes les aseguraron armas blancas y varios envoltorios de sustancias similares al narcótico.

La tarde del domingo 5 de julio, realizaron la detención de José “N”, de 19 años de edad por posesión de 6 bolsas de plástico que contenían hierba verde y seca similar a un narcótico.

El arresto del joven se realizó sobre la calle el Cajón esquina con avenida Pacífico del fraccionamiento Chula Vista 3, además se le aseguró un arma blanca de fabricación hechiza, confeccionada con una varilla a la que afilaron para hacerle una punta, por lo que fue detenido de inmediato y quedó a disposición del Ministerio Público correspondiente.

Más tarde alrededor de las 23:00 horas del mismo domingo en la Colonia Sonora sorprendieron a Martín “N” de 26 años cuando se encontraba escandalizando sobre la avenida Libertad y calle 5, al abordarlo se detuvo por la posesión de 6 envoltorios que contenían hierba verde.

Por otra parte, durante los patrullajes de vigilancia de la PESP desde el lunes 6 de julio en la colonia Residencias aseguraron a José “N”, de 42 años de edad después de arrojar una bolsa con 12 envoltorios sellados a base de calor que contenían hierba verde.

Además ese mismo día pero en la Colonia Ruiz Cortines sobre la calle Cuauhtémoc esquina con avenida Tlaxcala sorprendieron a Juan “N”, de 40 años de edad cuando intentaba evadir su arresto llevando 12 envoltorios de sustancia granulada, con características físicas al narcótico.

Debido a la posesión de estas sustancias y las armas blancas, oficiales de la Policía Estatal aseguraron a las cuatro personas, informándoles sobre sus derechos para quedar a disposición del Ministerio Público correspondiente.