Inicio Seguridad Iba al banco a depositar 83 mil pesos y lo asaltaron con...

Iba al banco a depositar 83 mil pesos y lo asaltaron con pistola

1055

Hermosillo, Sonora.- Un empleado de conocida negociación de la localidad fue blanco de un violento asalto, a fin de despojarlo de la cantidad de 83 mil pesos, los cuales iba a depositar a una institución bancaria de la localidad, en hechos que se registraron a las ocho de la mañana de este martes en céntrico crucero.

Fue en el bulevar Solidaridad y la calle Tepic, de la colonia Libertad, donde la víctima, un hombre de 50 años de edad, llegó en su auto e hizo alto en el semáforo de ese crucero, ya que indicaba luz roja.

Se pronto se le aproximaron dos sujetos, uno con pistola en mano y el otro con una barra de metal, con la cual le destrozó el vidrio de la portezuela y le ordenaron que les entregara el dinero.

Temeroso por su integridad física, el afectado les entregó un maletín con el dinero, el cual tomaron los asaltantes y apuraron el paso para abordar un automóvil tipo sedán, en color blanco, sin placas, donde los esperaba otro sujeto, y así emprendieron la escapatoria con rumbo desconocido.

El operativo de búsqueda no se hizo esperar, pero no fue posible la localización de los facinerosos.