Inicio Portada Asesinan a mujer empalmense junto a un hombre en un ‘ñongo’ de...

Asesinan a mujer empalmense junto a un hombre en un ‘ñongo’ de la colonia Rinconada de la Cruz

2910

Hermosillo, Sonora.- La madrugada de este miércoles se puso al descubierto el hallazgo de una pareja (hombre y mujer) sin vida, quienes presentaba huellas de violencia, en hechos ocurridos alrededor de las 1:00 horas en un domicilio en estado de abandonado, situado sobre la calle Moctezuma y Juan Gaytan de la colonia Rinconada de la Cruz, lo que generó gran movilización de las corporaciones policaicas.

Las víctimas respondían a los nombres de María de los Ángeles, de 20 años de edad, originaria de Empalme y que actualmente vivía en la colonia Metalera; por su parte el hombre era apodo como «El Moy», de alrededor de 28 años de edad, sin domicilio fijo en la ciudad.

El hallazgo lo realizó un joven quien dijo que la vivienda es utilizada por malvivientes para consumir droga (ñongo), por lo que de inmediato dio aviso a las autoridades y les comentó que al llegar a la casa encontró a la pareja muerta y ensangrentada.

Al lugar acudieron agentes de la Policía Municipal, quienes resguardaron el área, mientras que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizaron las diligencias de ley.