Inicio Seguridad Cae joven electricista de séptimo piso y pierde la vida en Hermosilo

Cae joven electricista de séptimo piso y pierde la vida en Hermosilo

1253

Hermosillo, Sonora.- La obra en construcción de un edificio de doble torre, en los bulevares Ignacio Soto, casi esquina con Francisco Eusebio Kino, fue escenario este miércoles, a las 17:00 horas, de un trágico accidente, donde perdió la vida un joven electricista al caer al vacío desde una altura considerable.

La víctima mortal contaba con 28 años de edad y se dedicaba a la rama eléctrica, cuando sobrevino el accidente que le costó la vida.

Sus compañeros de labores indicaron que el hoy occiso se encontraba sobre esa escalera tipo “tijera”, al momento que realizaba trabajos de cableado en el séptimo piso.

De pronto se vino una fuerte ráfaga de viento, que lo hizo perder el equilibrio y con ello caer desde una altura superior a los 20 metros.

Personal paramédico de Bomberos de Hermosillo llegó hasta el sitio donde cayó el joven electricista y ya lo encontró sin signos vitales.

Elementos de la Policía Municipal notificaron del caso al Ministerio Público y así se envió a un equipo de peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes procesaron la escena y ordenaron que el cuerpo sin vida fuera depositado en las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO).