Perro descubre una mano humana dentro de una bolsa en el «Paraje Viejo»

Compartir

Guaymas, Sonora.- La violencia de la delincuencia organizada muestra una alarmante creciente a pesar de los operativos realizados por la Guardia Nacional, en donde a diario se consuman ejecuciones; como se puede presumir en el caso que fue puesto al descubierto la mañana de este miércoles, cuando fue localizado la mano izquierda de un cuerpo humano en el interior de una bolsa.

Fue justo alrededor de las 8:50 horas en el Parque Industrial General Rodolfo Sánchez Taboada, mejor conocido como «El Paraje Viejo», justo en el astillero de la empresa Navi Industrias, en donde personal del lugar descubrió que uno de los perros traía en el hocico una mano humana, por lo que de inmediato dieron aviso a la línea de emergencias 911.

Fuerzas policiacas arribaron al sitio, justo al final del mencionado lugar, en un terreno baldío, para acordonar el área y preservar indicios, pero de el resto del cuerpo no fue localizado por el momento.


Del caso se notificó al Ministerio Público y con ello arribaron al lugar los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado para procesar la escena y ordenar que el cuerpo fuera depositado en las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO).

🛑¡DE ÚLTIMA HORA!🛑Reportan un cuerpo sin vida "embolsado" en el lugar conocido como "El Paraje Viejo", al Sur de #Guaymas… #ENVIVOEn unos momentos mayor información en Opinión Sonora

Posted by Opinión Sonora on Wednesday, 8 July 2020