Inicio Mundo Hombre golpea y apuñala a su pareja en presencia de su hijo...

Hombre golpea y apuñala a su pareja en presencia de su hijo quien intenta defenderla

5427

Eibar, España.- A través de redes sociales se ha difundido un video que muestra el momento en que un joven golpea brutalmente a una mujer en presencia de un menor de cuatro años de edad.

De acuerdo con información publicada por la cadena de televisión Antena 3, el ataque se registró la tarde del martes en calles de la localidad de Eibar, al norte de España, y la cual forma parte de la comunidad autónoma conocida como País Vasco.

De acuerdo con el medio, el agresor se trata de un joven de 17 años, quien golpeó a su pareja frente a un niño, quien sin éxito intentó defender a la mujer de la agresión, mientras un testigo grababa el momento.

En las imágenes se observa cuando el joven golpea a la mujer en la cabeza, para luego tirarla al suelo y seguir agrediéndola. El pequeño niño intenta defender a su madre del agresor, golpeándolo y jalándolo del cabello sin tener éxito, por lo que comienza a llorar.

Pese a que el video no captó lo que ocurrió después, se supo que el atacante también acuchilló a la mujer, lo que alertó a los vecinos del lugar, quienes llamaron a una ambulancia que la trasladó a un hospital cercano, donde evaluaron la lesión como grave.

El atacante se entregó a las autoridades y fue acusado por el delito de violencia de género y lesiones, por lo que permanecerá detenido mientras se realizan las pesquisas policiales.

En tanto a la persona que grabó lo sucedido, se ha dado a conocer que se trata de una mujer, cuyo nombre o edad no fueron especificados, quien será considerada como testigo esencial del crimen, ya que se asegura ha colaborado en todo momento y proporcionado las imágenes.

Usuarios de redes sociales han mostrado su indignación y han exigido a las autoridades no se deje impune este caso.

 

Con información de: Grupo Zócalo