Inicio Nacional Identifican a madre de los bebés que fueron abandonados en la colonia...

Identifican a madre de los bebés que fueron abandonados en la colonia Bellavista

367

Saltillo, Coahuila.- Estrella, de 15 años, es la madre de los gemelos abandonados en la colonia Bellavista y pareja sentimental de Jonathan «La Momia».

Ella ya es buscada por las autoridades que buscan esclarecer el caso donde uno de los recién nacidos murió.

Durante un operativo efectuado por la policía estatal en un domicilio ubicado en la calle Emiliano Zapata familiares de la menor reconocieron que la mujer estaba embarazada pero señalaron que derivado de sus adicciones se encontraba bajo tratamiento en un centro de rehabilitación del que no dieron detalles.

De acuerdo a fuentes internas de la Fiscalía General del Estado todas las hipótesis apuntan hacia la menor de edad, por lo que los encargados del caso investigan a fondo para dar con su paradero, creyendo que se encuentra escondida en el domicilio de alguno de sus familiares.

Fue la mañana de este miércoles que la pareja sentimental de Estrella y presunto padre de los niños fue detenido por la policía como sospechoso de la agresión, mientras Bryan, el hombre que los encontró tirados en la vía pública fue liberado por las autoridades tras no encontrar elementos que lo inculparan.

En el nombre lleva la penitencia

Trascendió que los gemelos que apenas tenían seis horas de nacidos fueron abandonados bajo un graffiti con el nombre de su madre, Estrella “F”, pintura que fue testigo del calvario de sus hijos y de las diligencias de periciales.

Enmarcado en corazones y con aerosol blanco permanecen los nombres y motes como símbolo de los que pudo ser una promesa de amor hecha en una de las bardas ubicadas en las canchas deportivas de la calle San Lorenzo, entre Nacional y Reforma, donde se escuchó el llanto de un bebé.