Inicio Estatal Llega Autocinema a Hermosillo con la ‘nueva normalidad’

Llega Autocinema a Hermosillo con la ‘nueva normalidad’

780

Hermosillo, Sonora.- El autocinema será una realidad en esta ciudad e iniciará funciones próximamente, una vez que el semáforo rojo de la pandemia por COVID-19 haya cambiado a naranja y que se permita la circulación de vehículos después de las 18:00 horas, anunció el empresario Oscar García, director de la empresa Xtiket.

El primer autocinema estaría funcionando de inicio en el estacionamiento del Estadio “Héctor Espino”, pero además se trabaja en ubicar otros puntos de la ciudad donde se abrirían otros espacios para este fin.

Oscar García reveló que para este concepto, que está tomando auge con la “nueva normalidad”, se estaría cobrando el ingreso por vehículo, no por número de personas, y que la tarifa sería 300 pesos en zona Oro y 250 en zona Plata.

“Aún no se han definido los horarios exactos, pero van a ser alrededor de las 8:00 y 11:00 de la noche más o menos por el calor que

hace en la ciudad y por la luz, ya que debe de estar oscuro para el proyector”, indicó.

Agregó que “un autocinema no tiene estrenos, se paga por auto, el concepto de autocinema existe en varios lugares de la Republica, ahorita se están poniendo de moda nuevamente, se paga el acceso por carro, los precios van a ir alrededor de 250 y 300 pesos por carro”.