Inicio Seguridad Sicarios matan a dos jóvenes y deja a uno herido en la...

Sicarios matan a dos jóvenes y deja a uno herido en la colonia Casa Blanca

221

Ciudad Obregón, Sonora.- La tarde de este martes después de ser víctima de un ataque armado, un joven perdió la vida cuando recibía atención médica en el hospital del Seguro Social, en hechos ocurridos alrededor de las 19:00 horas sobre el bulevar Casa Blanca y calle Esramada de la colonia Casa Blanca, al Poniente de Cajeme.

La víctima respondía al nombre de Miguel, de 18 años de edad, originario del Estado de Veracruz, quien recibió múltiples impactos de bala, y que en primera instancia había sido auxiliado por paramédicos de Cruz Roja y trasladado a un hospital, donde lamentablemente no resistió la gravedad de las lesiones y dejó de existir.

En el lugar también perdió la vida otro joven de nombre Miguel, quien presentó al menos tres impactos en la cabeza, además otro joven resultó herido con un impacto de bala en el hombro.

El lugar fue resguardado por elementos de la Policía Municipal quienes resguardaron la escena y notificaron a peritos de la Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGJE) para el levantamiento de la escena.