Inicio Nacional Detienen a par de mujeres por matar a niña de 2 años...

Detienen a par de mujeres por matar a niña de 2 años a golpes

473

Ciudad Juárez.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) puso a disposición del Ministerio Público a dos mujeres, como probables responsables de la agresión física en contra de una niña de dos años, que ayer murió en un hospital del fraccionamiento Horizontes del Sur.

Karina G. N. madre de la niña identificada cómo Amy Sofia V. G. y su pareja sentimental América A. A., quedaron arrestadas por su probable responsabilidad en el delito de homicidio, indicó personal de Comunicación Social de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte.

Julio Castañeda vocero de la FEM, señaló que las dos mujeres aún no han declarado, pero la causa de muerte de la pequeña fue contusión profunda en abdomen, pero además tenía huellas de maltrato físico.

En las próximas horas se determinará la responsabilidad de la pareja, mientras se integra la carpeta de investigación por el homicidio de la niña, informó Castañeda.

Personal médico de la clínica Médica Integral, ubicada en las calles Ramón Rayón y Paquimé, reportó el deceso de la niña ayer.

Con información de El Diario de Chihuahua.