Inicio Mundo Ex futbolista hace la mejor recepción de su vida: Atrapa a niño...

Ex futbolista hace la mejor recepción de su vida: Atrapa a niño que fue arrojado de un balcón en llamas

808

Estados Unidos.- Phillipe Blanks se ha hecho viral en redes sociales, aunque no por su pasado como estrella del futbol americano colegial, sino por salvar de forma increíble la vida de un niño que fue arrojado de un balcón durante un terrible incendio.

El ex receptor en Saddleback College, en el sur de California, se encontraba en Arizona visitando a un amigo, cuando se percató de un terrible incendio en un apartamento donde se encontraba un niño de tres años y su madre.

El apartamento estaba totalmente en llamas, razón por la que la madre decidió lanzar al niño por el balcón con la intención de salvarle la vida, algo que finalmente ocurrió gracias a Blanks, quien estuvo en el momento oportuno para hacer la atrapada de su vida.

En entrevista para ABC7 News, Phillip Blanks relató el dramático momento vivido, en el que -según sus propias palabras- se olvidó de todo y se concentró completamente en salvarle la vida al niño.

«Acabo de tener visión de túnel en el patio, y cuando el niño fue arrojado del balcón, éramos solo yo y el niño. No escuché nada, no vi nada más»
Phillip Blanks

Sin embargo, la historia no tuvo un final feliz, pues la madre del niño no sobrevivió al incendio. Blanks se refirió a ella como la verdadera heroína de la historia, ya que hizo lo necesario para salvar la vida de su hijo.

«La madre, ella es la verdadera heroína de la historia porque hizo el último sacrificio para sacar a sus hijos».

https://twitter.com/LadyAtila/status/1280978314472144896?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1280978314472144896%7Ctwgr%5E&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.sdpnoticias.com%2Fdeportes%2Fjugador-futbol-americano-atrapa-nino-balcon-incendio-video-phillip-blanks.html