Inicio Nacional Mia necesita ayuda para poder vencer la enfermedad que padece y salvar...

Mia necesita ayuda para poder vencer la enfermedad que padece y salvar su vida

271

Culiacán, Sinaloa.- Hace un año que a Mia Nicole de tres años de edad le detectaron leucemia, este diagnóstico cambio su vida y la de su familia. “Es una niña, muy linda, es una guerrera, ella sabe que para vencer la enfermedad tiene que soportar el piquete de agujas y tomar medicamento con mal sabor y lo hace sin quejarse”, comentó su papá Miguel Ángel Castro.

El tener una hija con cáncer es difícil porque cambia la vida, en especial en un sentido emocional, ya que se vive con la preocupación de que se ponga mal, de tener que conseguir dinero para los medicamentos, los cuales son caros, explicó el papá de Mia.

Señaló que al ver a la niña, internada en el Hospital Pediátrico de Sinaloa, le echa muchas ganas, lo que le ayuda a sacar las fuerzas necesarias para salir adelante.

Los padres de Mia, están pasando por una situación complicada alguien tomó el dinero y medicamento que su mamá llevaba al Hospital Pediátrico de Sinaloa, en la ciudad de Culiacán, y ahora no tiene como pagar su tratamiento.

Su papá está haciendo flanes y chocoflanes para vender y con ello costear los costos del tratamiento, tu puedes apoyarlos encargándoles un flan o chocoflan los cuales entrega afuera del hospital después de las 18:00 para hacer el pedido puedes marcar al teléfono 6675746600.

Puedes donar medicamento o efectivo. Los medicamentos que ella necesita son citarbina, ciclofosfamida, ceftazimida, vancomicina, paracetamol inyectable y material médico.

Con información de: Periódico El Debate