Inicio Nacional Piden ayuda urgente para atender salud de abuelito

Piden ayuda urgente para atender salud de abuelito

396

Guaymas, Sonora.- La salud de don Enrique Martínez Acuña se ha ido deteriorando rápidamente en las últimas semanas, luego de ser diagnosticado por especialistas con cáncer de colon avanzado, de ahí que sus familiares buscan darle una mayor calidad de vida en el tiempo que le reste de permanencia en este mundo.

Don Enrique fue sometido a varias cirugías, en un esfuerzo médico para que recobrara su salud, pero lamentablemente el cáncer ya le alcanzó varios órganos.

Para prolongarle su tiempo de vida y aminorarle los intensos dolores que sufre es necesario iniciar un tratamiento de quimioterapia, pero el Instituto Mexicano del Seguro Social no cuenta con el medicamento esencial llamado Oxaliplatino 200MG IV.

Es por ello que sus familiares están recorriendo a redes sociales, en la búsqueda de alguna persona que pueda apoyarlos con este medicamento oncológico.

Pueden comunicarse con Olga Martínez al (622) 107 6164; Anna María Martínez al (622) 126 8498, Verónica Rosales (622) 169 0352 o con Alejandra García al (622) 162 6826.