Inicio Portada VIDEO: Identifican a los tres hombres que fueron ejecutados en el fraccionamiento...

VIDEO: Identifican a los tres hombres que fueron ejecutados en el fraccionamiento Prado Bonito

14936

Empalme, Sonora.- La tarde de este domingo alrededor de las 17:00 horas un comando armado irrumpió en un domicilio y ejecutó a tres personas del sexo masculino, en hechos ocurridos en la casa marcada con el número 59, situada sobre la calle Girasoles y Prado Bonito del fraccionamiento Prado Bonito, de esta ciudad rielera, lo que generó la activación del Código Rojo y un fuerte operativo policiaco.

Las víctimas fueron identificadas como Iván López,  Irving Álan Valenzuela, Fernando Mujica, de entre 20 y 30 años de edad, quienes quedaron sin vida en el interior de la vivienda y que recibieron múltiples impactos de bala en la cabeza, por lo que que presentaron exposición de masa encefálica.

Paramédicos de Cruz Roja acudieron al sitio pero nada pudieron hacer pues ninguno de ellos contaba con signos vitales.

El lugar fue resguardado por elementos de la Policía Municipal, apoyados por personal de la Secretaría de Marina-Armada de México y de la Policía Estatal de Seguridad Pública, en espera de peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Cabe señalar que tras el ataque activaron el «Código Rojo» y se implementó un operativo policiaco- militar en busca de los agresores.

https://www.facebook.com/opinionsonoranoticias/videos/659886097959694/