Inicio Seguridad Consuman cuantioso asalto sujetos con uniformes parecidos a CFE

Consuman cuantioso asalto sujetos con uniformes parecidos a CFE

315

Hermosillo, Sonora.- Cuatro delincuentes que portaban uniformes similares o parecidos a los que utilizan trabajadores de Comisión Federal de Electricidad (CFE), consumaron la tarde de ayer un cuantioso asalto a mano armada en un domicilio localizado en la colonia Modelo de esta ciudad capital sonorense.

El caso fue reportado a las 16:20 horas en una vivienda situada en las calles Justo Sierra, entre Israel González y Vícam, de donde se llevaron 150 mil pesos en efectivo, 10 mil dólares estadounidenses y un lote de joyería varía de oro.

Se dijo que los delincuentes sorprendieron a una pareja en el domicilio, los amenazaron con un arma de fuego y de esta manera se apoderaron de lo ya descrito.

Asimismo se dijo que los autores del asalto escaparon en una vagoneta marca Ford, línea “Escape”, de color negro, modelo aproximado 2008.

La Fiscalía General de Justicia del Estado comisionó a elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) en la indagatoria de este cuantioso atraco.