Inicio Portada Condena el ataque armado encontra de un elementos policiaco en Hermosillo

Condena el ataque armado encontra de un elementos policiaco en Hermosillo

832

•Despliegan cerco y operativo policiaco de todas las corporaciones para dar con los responsables.

Hermosillo, Sonora.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal condenó el ataque armado a un elemento de la corporación esta mañana, por lo que se implementó un operativo entre todas las corporaciones para dar con los responsables, en tanto que se reforzarán las medidas de vigilancia y patrullaje de los activos en la corporación para resguardar la tranquilidad y seguridad de los hermosillense.

A las 6:15 horas de este viernes se activó Código Rojo por el reporte hecho al 911 de una agresión armada, en las calles Topahue, entre General Piña y Guadalupe Victoria.

Los agentes que acudieron al evento se percataron que frente a un domicilio, entre la banqueta y cochera, se encontraba un vehículo sedán, color blanco, con impactos de arma de fuego y una persona sin vida en el interior.

Testigos de los hechos informaron a los oficiales que tras escucharse un fuerte golpe se apreció a una persona con cubrebocas, vestido con pantalón de mezclilla, camiseta polo, color negro, el cual descendió de un sedán, color azul marino, de la marca Honda, y abrió fuego en contra del ocupante del otro vehículo.

Tras revisar el interior de la unidad agredida se localizó el cuerpo sin vida de un hombre, quien fue identificado como Jesús Martín, elemento en activo de la corporación municipal, comisionado a Miguel Alemán, el cual se encontraba en descanso.

Al lugar arribó personal de Cruz Roja, quienes confirmaron el fallecimiento de la persona.

Se resguardó el lugar de intervención para que elementos de periciales recolectaran los indicios balísticos que quedaron en el sitio.

Se dio aviso inmediato a personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado para que se investigue y llegue a la detención de los perpetradores del ataque armado.