Inicio Portada Matan a joven de 18 años en Magdalena: «A ninguna madre le...

Matan a joven de 18 años en Magdalena: «A ninguna madre le deseo lo que estoy sintiendo»

2156

Magdalena de Kino, Sonora.- La noche del jueves alrededor de las 23:27 horas, se registró un ataque armado, que deja como saldo un joven sin vida y un herido, en hechos ocurridos en una brecha al despoblado, cerca de la colonia Fátima, lo que generó gran movilización de las corporaciones policiacas.

La víctima respondía al nombre de Eduardo Santamaría, de 18 años de edad, quien recibió tres impactos de bala y dejó de existir cuando recibía atención médica en el hospital, mientras que su acompañante resultó herido y quedó internado en el nosocomio.

Al lugar acudieron los agentes policiacos quienes resguardaron la escena para que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizaran las diligencias de ley.

Tras conoces el fallecimiento del joven iniciaron las investigaciones por personal que integran la Mesa de Coordinación para la Paz y Seguridad del Estado de Sonora, son apoyadas por elementos policiales de los tres ordenes de gobierno, para dar con los responsables.

Por su parte la madre del jovencito escribió en redes sociales el siguiente mensaje:

A ninguna madre le deseo lo que estoy sintiendo en este momento, mesiento hueva, vacía, pasan tantas cosas por mi mente; momentos felices a tu lado mi niño bello, pero también este día horrible. Cierro los ojos y te recuerdo en el peor momento de tu vida y de la mía, no se como saldré de esto, mándame fuerzas de donde estés, tu eras mi todo, mi alegrí, mi orgullo. Q.E.D.P.  Eduardo Santamaria.