Inicio Nacional Padres tienen esperanza de encontrar a su hijo en niños rescatados en...

Padres tienen esperanza de encontrar a su hijo en niños rescatados en Chiapas

323

Saltillo, Coah.- Padres de Johan Gael Cardona de la Cruz piden ayuda a la población para seguir buscándolo, pero ahora en Chiapas, donde fueron encontrados 23 niños que estaban secuestrados en una red de trata de personas en San Cristóbal de las Casas, en el estado de Chiapas, al sur de México.

Tienen la esperanza de que pueda estar entre ellos.

Miguel Cardona, padre de Johan pidió ayuda para llegar con las autoridades de Chiapas o cualquier persona que tenga información sobre los niños que fueron rescatados para poder cotejar fotos o datos y saber si existe la posibilidad de que su hijo esté entre esos niños.

Lo anterior, porque, aunque la solicitud ya se hizo de manera formal a través de las Fiscalías Generales de Nuevo León y la de Chiapas, aún no le informan algún dato.

El esfuerzo esta vez lo hicieron ellos como en otros años, ya que las indagatorias para dar con el paradero del niño que se perdió cuando tenía tres años y ahora tiene ya ocho años dijo, Miguel Cardona, padre de Johan

En su página de Facebook, Johan Gael ayúdame a regresar a casa, aparece un post en el que piden ayuda para que la información de Gael llegue a la población y autoridades de Chiapas.

Con información de Milenio