Inicio Estatal Consternación en Empalme por muerte de hermanas Leyva Calderón

Consternación en Empalme por muerte de hermanas Leyva Calderón

2943

Empalme, Sonora.- Gran consternación en la sociedad empalmense por la muerte de las conocidas hermanas Martha Patricia y María del Carmen Leyva Calderón, quienes la madrugada de este lunes dejaron de existir, luego de luchar fuertemente contra el Covid-19, pero finalmente perdieron la batalla.

En horas de la madrugada de hoy murió en la clínica del Instituto de Seguridad Social al Servicio de los Trabajadores del Estado de Sonora (Isssteson) Martha Patricia, en la que se encontraba internada desde la semana pasada.

Menos de tres horas después, pero en el Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la Calle 10, dejó de existir su hermana María del Carmen, que igual estaba en el área Covid desde la semana pasada.

Martha Patricia era jubilada del Ayuntamiento de Empalme desde hace poco más de cinco años, en donde la mayor parte de su vida laboral se desempeñó en Contraloría Municipal, a quien le sobreviven sus hijos Jorge y Maribel.

María del Carmen trabajaba en la sucursal Banamex de la calle 20, en Guaymas, pero durante algún tiempo estuvo asignada a la sucursal Empalme; a ella le sobrevive su hijo Hugo.

Eran hijas de los señores Patricio Leyva y Carmelita Calderón, ambos ya finados, matrimonio de los que sobreviven Isela, Leticia, Gloria y Zoya.

En Paz Descansen.