Inicio Mundo

Madre se enfrenta a hombres que querían secuestrar a su hija y logra salvarla

Compartir

India.- Cámaras de seguridad lograron captar el dramático momento cuando una mujer enfrentó sin temor a dos sujetos que pretendían secuestrar a su hija en una calle de Nueva Delhi, India.

En la grabación, se puede ver como la mujer y su hija de 4 años de edad, están por entrar a un domicilio cuando de pronto dos hombres se acercan en una motocicleta y sin piedad arrebatan a la niña. De manera automática la madre se lanza contra ellos y lucha para que suelten a su hija.

Luego de varios segundos de forcejeo, la mujer logra rescatar a su hija y los ladrones huyen del lugar. Uno de ellos prefirió correr ya que entre la pelea el piloto perdió el control de la unidad y tardó bastante tiempo en recuperarse, mismo que sirvió a la mujer para pedir ayuda. Al final del video se puede ver como varios vecinos salen tras los secuestradores.


Tío de la niña, autor intelectual del crimen
De acuerdo al medio local hindustantimes, fue el tío de la niña quien ideó el plan para su secuestro. Minutos más tarde de la agresión, los vecinos lograron capturar al secuestrador pero este los amenazó con un arma y lo dejaron huir, sin embargo, dejó su motocicleta en el lugar, misma que serviría a la Policía para ubicar a Dheeraj, uno de los agresores.

Una vez identificado y capturado, Dheeraj confesó que habían sido contratados por Upender, tío de la menor, quien les ofreció 100 mil rupias, algo como 300 dólares, por secuestrar a la niña. Ante esta situación, las autoridades llevaron a cabo el arresto del tío.


Upender, de 35 años de edad, declaró ate la policía que pretendía usar a la hija de su hermano para extorsionarlo y conseguir dinero. Hasta el momento siguen realizándose las investigaciones correspondientes para tratar de esclarecer el caso en su totalidad.

La Policía reconoció que si los vecinos no hubieran actuado para tratar de detener a los agresores ellos hubieran escapado y el caso hubiera sido casi imposible de abordar, pues no se tenía ningún tipo de pista para identificarlos.

 

 

Con información de hindustantimes