Inicio Mundo VIDEO: Rescatan a perrito abandonado a su suerte en basurero

VIDEO: Rescatan a perrito abandonado a su suerte en basurero

139

Italia.- La crueldad humana no conoce límites, hemos podido observar en los noticieros todo tipo de acciones horribles, llevadas a cabo por personas con poca o nula empatía; así es el caso del anterior dueño de ‘Pooch Spillo’, un perro que fue rescatado de la basura después de que lo tiraran para deshacerse de él.

Todo quedó documentado en video por un sujeto precabido que decidió comenzar a grabar cuando escuchó ruidos raros provenientes de un contenedor de basura, resultó ser el can intentando salir de una bolsa plástica. Algo que llamó la atención fue su reacción de desconfianza, agachó la cabeza y comenzó a ladrar repetidamente.

El protagonista de YouTube tiene alrededor de diez años y pesaba solo cuatro kilos cuando lo rescataron integrantes de la organización benéfica ‘Animalisti Italiani’, aunque no fue fácil llevarlo consigo casi por la fuerza, al final todo fue un éxito. Lograron poner a salvo su integridad física.

Como muestra la producción audiovisual popularizada en Youtube, el can tomó confianza a sus nuevos cuidadores e incluso comenzó a disfrutar de los juegos con ellos, volviendo a él una vez más esa caracterítica felicidad que tiene esta raza y que le ha hecho ganarse el mote de ‘mejor amigo del hombre’.

El animal mamífero puede observarse con mejor pelaje, con más peso y también más fuerte, una condición totalmente distinta a la que tenía cuando fue rescatado del basurero. Tal es su nueva confianza que se deja acariciar diversas zonas del cuerpo, impensable durante los primeros egundos de metraje.

Las emotivas imágenes se divulgaron en el canal Caters Clips en la plataforma de YouTube, que cuenta con más de un millón de seguidores. Usuarios de redes sociales aplaudieron el acto de los sujetos y repudiearon lo hecho por el anterior dueño del perro que fue llamado ‘Pooch Spillo’.