Inicio Portada Sigue desaparecido el hijo de regidora del Ayuntamiento de Guaymas tras ejecución...

Sigue desaparecido el hijo de regidora del Ayuntamiento de Guaymas tras ejecución de su gemelo

2582

Guaymas, Sonora.- Jorge Rodríguez Martínez, hijo de la regidora del Ayuntamiento de Guaymas, María Mónica Martínez Félix, sigue en condición de desaparecido desde el 15 de febrero de este año, cuando se le vio por última vez en la zona Norte de Guaymas, por lo que sus familiares siguen buscándolo.

A través de diversas redes sociales, entre ellas el sitio oficial del colectivo “Madres Buscadoras de Sonora, se publican fotografía de Jorge y sus datos, donde se hace un llamado a la ciudadanía para que colabore en su localización.

Sui Usted, amigo lector o lectora, tienen datos que puedan llevar a su localización, favor de comunicarse al teléfono (662) 341 5616 de Madres Buscadoras de Sonora.

SU HERMANO GEMELO FUE EJECUTADO EN EL FRACCIONAMIENTO NIZA RESIDENCIAL

Los primeros minutos del domingo 16 de febrero un grupo de hombres armados interceptaron a Daniel Ródriguez Martínez y lo ejecutaron cuando caminaba por la calle Cerrada Versalles y Montpellier del fraccionamiento Niza Residencial, lo que generó la activación del «Código Rojo» y una fuerte movilización policiaca.

Daniel Rodríguez Martínez, de 34 años de edad, alias «El Dey», con domicilio en el mismo sector, era hijo de la regidora del Ayuntamiento de Guaymas, Mónica Martínez Félix, quien fue identificado un día después.

Fueron vecinos del mismo sector quienes reportaron al número de emergencias una serie de detonaciones, por lo que al activarse el «Código Rojo» de inmediato se trasladaron al lugar y tras rastrear la zona localizar el cuerpo sin vida del infortunado hombre.

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja, pero nada pudieron hacer pues el hombre ya no contaba con signos vitales.

Elementos de la Policía Municipal resguardaron la escena, mientras peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizaron las diligencias de ley.

Por su parte tras lo ocurrido sus padres comenzaron la búsqueda de su otro hijo, Jorge Rodríguez Martínez, quien más de cinco meses después sigue en calidad de desaparecido.