Inicio Seguridad Amanece cuerpo sin vida de hombre baleado y apuñalado

Amanece cuerpo sin vida de hombre baleado y apuñalado

785

Ciudad Obregón, Sonora.- Eran alrededor de las dos horas de la madrugada de este jueves cuando en la colonia Benito Juárez (Plano Oriente) de esta ciudad se reportaron una serie de detonaciones con arma de fuego; la policía no encontró nada en su operativo, pero a temprana hora fue puesto al descubierto el cuerpo sin vida de un hombre.

La víctima, de nombre Francisco Javier, de 42 años de edad y residente del mismo sector, presentó varias heridas producidas con arma blanca, así como de proyectiles disparados por arma de fuego.

Fue a la altura de la calle Madero y el callejón Saperoa donde los vecinos detectaron el cuerpo ensangrentado sobre la banqueta, y de inmediato dieron aviso a la línea de emergencias 911.

El lugar fue asegurado por fuerzas policiacas para que ingresaran paramédicos de Cruz Roja, quienes lamentablemente ya encontraron sin signos vitales a Francisco Javier.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado procesaron la escena y ordenaron que el cuerpo sin vida fuera depositado en las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO).